lunes, 27 de octubre de 2008

Por un viaje a San Andrés

Con el fin de incentivar al los radioescuchas a participar en el reto spark 2009, los cinco locutores de los 40 principales se metieron en Chevrolet a las 6:00am del 27 de octubre. Además tenían un incentivo extra, el último en bajarse se ganaría un viaje a San Andrés.


Con mucha energía arrancó el reto, no podrían salir del vehículo en las próximas 13 horas, pero cuestiones muy sencillas les impediría a 3 de los participantes cumplir con lo establecido.


El querer ser aseada y tirar la basura del vehículo, hizo que a las 8:30am Gabriela González tuviera que abandonar el carro, debido a que sacó las manos por la ventana, algo que está prohibido en el reglamento del concurso.


Quedaban solo 4 concursantes luchando por el viaje, pero a eso de las 12:30pm, y producto de un ataque de cólera, Gustavo Gamboa sacó la mano por la ventana, razón que provocó la inmediata expulsión del vehículo.


Pero todavía faltaba uno más por ser expulsado. A las 2:15pm, Jair Cruz disfrutaba de un Panini, sintió buruscas en la mano, para evitar ensuciar el interior del automóvil, decidió sacarla por la ventana y sacudírsela. Grave error, ahora solo quedan dos locutores.


Gustavo Pelaez quiere llevar a su pequeña hija a San Andrés. Victoria Fuentes piensa en la luna de miel de su hermana, ambos están dispuestos a llegar hasta las 7:00 pm para ganarse

el viaje.


Luego de cumplir varios desafíos y pruebas, el reloj marca la hora del fin, ambos siguen dentro del vehículo, ahora será el público através del los mensajes de texto quien decida cuál de ellos dos es merecedor de irse a San Andrés.



Si desea apoyar a Vicky debe enviar VI al 4040, pero si prefiere a Pelaez entonces debe digitar TA y enviarlo al 4040, tome en cuenta que el mensaje cuesta 200 colones y que hay tiempo hasta las 7:00pm del 28 de octubre. Mucha suerte a ambos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio